Grand
Theft Auto: The Trilogy es una recopilación de los tres principales
juegos de video que pertenecen a la tercera "era" de la Grand Theft Auto
series : Grand Theft Auto III (2001), Grand Theft Auto: Vice City
(2002) y Grand Theft Auto: San Andreas (2004). La compilación se publicó
por primera vez en 2005. El juego también sirve como el paquete revisado de Grand Theft Auto:
San Andreas , que tuvo que ser retirado de las estanterías debido a la
polémica mod Hot Coffee . involuntariamente accesibles con los
dispositivos de truco.
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III se lleva a cabo en Liberty City, una ciudad
ficticia en la Costa Este, que se basa libremente en la ciudad de Nueva
York. La cronología de Grand Theft Auto III " se fija en todo el otoño
de 2001. Grand Theft Auto III lleva a los elementos de juego de Body
Harvest y los combina con el Grand Theft Auto serie diseño del juego de
composición abierta para crear un nivel de libertad y detalle que no
tiene precedentes en el año 2001. A los rasgos comunes de Grand Theft
Auto III comparte con el resto de la Grand Theft Auto serie es el modo
de juego bastante no lineal en el entorno de mundo abierto de Liberty
City. Misiones que se ofrecen al jugador principalmente se dividen en
dos categorías: las misiones basadas en historia-y de lado. Mientras que
el juego conjunto lineal de historia a base de las misiones son
necesarias para avanzar en la trama y desbloquear ciertas áreas del
mapa, el jugador puede elegir para su realización en el ocio su propia.
Además, muchos de ellos no son obligatorios. Alternativamente, es
posible hacer caso omiso de las misiones principales y sólo jugar
misiones secundarias. La selección de las armas previstas en el juego se
compone de armas de fuego y explosivos, con la adición de dos formas de
ataques cuerpo a cuerpo (el combate mano a mano y un bate de béisbol).
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: Vice City se basa gran parte de su inspiración de
la cultura estadounidense 1980. Ambientada en 1986, en Vice City, una
ciudad ficticia inspirada en Miami, la historia gira en torno a Tommy
Vercetti miembro de la mafia, recientemente liberado de la prisión.
Después de estar involucrado en un negocio de drogas que sale mal, Tommy
busca a los responsables, mientras que la construcción de un imperio
criminal y tomar el poder de otras organizaciones criminales en la
ciudad. El modo de juego es abierto, una característica de la Grand
Theft Auto franquicia, aunque las misiones deben ser completadas para
completar la historia y desbloquear nuevas áreas de la ciudad, el
jugador es capaz de conducir los alrededores y visitar diferentes partes
de la ciudad en su / su tiempo libre y en caso contrario, hacer lo que
si no se desea en la actualidad en medio de una misión. Distintos
elementos como armas ocultas y paquetes también están dispersos por todo
el paisaje, como lo ha sido con las anteriores de Grand Theft Auto
títulos. Una nueva adición en este juego es la capacidad del jugador
para comprar un número de propiedades distribuidas por toda la ciudad.
Algunos de estos son escondites adicionales (en esencia, los lugares
donde las armas se pueden recoger y guardar el juego). También hay una
variedad de negocios llamados "activos" que el jugador puede comprar. El
sistema de armas usado en Grand Theft Auto: Vice City es derivado de
los de sus predecesores, pero se ha ampliado de manera significativa. En
comparación con los 12 tipos de armas de Grand Theft Auto III , Grand
Theft Auto: Vice City cuenta con un total de 35 armas divididos en 10
clases (clasificados por la portabilidad, potencia de fuego o de la
función), con el jugador les permite llevar una sola arma de cada clase .
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: San Andreas se encuentra en el estado ficticio de
San Andreas, que comprende tres ciudades metropolitanas, Los Santos, con
base en Los Ángeles, San Fierro, con base en San Francisco y Las
Venturas, con base en Las Vegas, con los desiertos, los ríos, los
bosques e incluso una montaña que separa las ciudades. Establecer a
finales de 1992, Grand Theft Auto: San Andreas gira en torno a miembro
de la pandilla Carl "CJ" Johnson regresaba a casa de Liberty City a Los
Santos, San Andreas, después de enterarse del asesinato de su madre. El
abierto, no lineal, el medio ambiente permite a los jugadores explorar y
escoger cómo desean jugar el juego. A pesar de misiones de la historia
son necesarios para avanzar en el juego y desbloquear ciertas ciudades y
contenido, que no son necesarios ya que los jugadores pueden completar a
su propio ocio. Al no tomar en una misión de historia, los jugadores
pueden deambular libremente alrededor de las ciudades, o de causar
estragos atacando a personas y causando destrucción. Sin embargo, crear
estragos puede atraer atención no deseada y potencialmente fatal de las
autoridades. El caos causado más, más fuerte es la respuesta: la policía
se encargará de "infracciones menores" (atacar a la gente, apuntando
sus armas a la gente, robando coches, matando a unas pocas personas,
etc), mientras que los equipos de SWAT, el FBI y los militares responden
a levels.There mayor buscados son las características de RPG en el
desarrollo del carácter. Rockstar ha hecho hincapié en la
personalización del protagonista mediante la adición de muchas
características de RPG. Ropa, accesorios, peluquería, joyería, y
tatuajes están ahora disponibles para su compra por CJ, y tienen más de
un efecto sobre los personajes no jugadores que las reacciones de la
ropa en Grand Theft Auto: Vice City . CJ nivel de respeto entre sus
compañeros reclutas y amigos de la calle varía de acuerdo a su
apariencia y acciones, al igual que sus relaciones con sus novias. Los
jugadores también deben asegurarse de CJ come para mantenerse sano y
también los ejercicios correctamente. El saldo de la actividad física y
alimentos tiene un efecto sobre su apariencia y atributos físicos.
También para:
PS2 XBOX
Desarrollador:
RockStar Games
Género:
Acción, Aventura, Shooter (Moderno)
Jugadores:
1 o 2
Idioma:
Voces de pantalla: Inglés, Textos pantalla: Español, Manual: Español,
Requisitos del sistema mínimos
Requisitos del sistema recomendados
Requisitos del sistema mínimos
- OS: Windows 2000 / Windows XP
- processor: 1Ghz Pentium III or AMD Athlon Processor
- RAM: 256MB
- HDD Space: 3.6GB (minimal install)
- Video Card: 64MB (GeForce 3 or better)
- Sound Card: 100% DirectX 9 Compatible.
Requisitos del sistema recomendados
- OS: Windows 2000 / Windows XP
- Processor: Intel Pentium 4 or AMD Athlon XP Processor
- RAM: 384MB or more
- HDD Space: 4.7GB (full install)
- Video Card: 128MB (or more) (GeForce 6 series)
- Sound Card: 100% DirectX 9 Compatible.
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